Keylor, en zona mixta

Keylor, en zona mixta

Fútbol

Keylor: "Ramos lleva un delantero dentro"

El Real Madrid ha logrado el pase a cuartos de final tras derrotar al Nápoles en San Paolo. Durante la primera parte se vio un Madrid superado por el conjunto napolitano pero en la segunda parte, con Ramos por bandera, el equipo merengue se desquitó y dio la vuelta al marcador. Keylor Navas, en Mega, ha destacado el valor que tiene el camero dentro de la plantilla y cree que el equipo no tiene problemas en defensa.

8 marzo, 2017 00:40

Noticias relacionadas

RAMOS GUÍA AL EQUIPO

"Nos ayuda bastante. Aprovechó las ocasiones que tuvo y claro que estamos contentos. Lleva un delantero dentro, nos da confianza en los córners y sabemos que puede crearse una opción y de cabeza la pone donde quiere".

PROBLEMAS EN DEFENSA

"Lo hacemos lo mejor posible muchas veces quedamos desordenados pero creo que eso no lleva a que defendamos mal. Muchas veces se defiende bien, se tapan espacios, se hacen coberturas... Hay muchas cosas positivas y cosas que se puedan mejorar".

SIEMPRE SE PUEDE MEJORAR

"Todos podemos mejorar. Cuando salimos queremos hacerlo bien y no fallar. Pero cuando termina el partido sabemos que se pueden hacer las cosas mejor y eso es lo que nos lleva lejos y siempre creemos que podemos mejorar".