Bale y James en el avión rumbo a Napolés

Bale y James en el avión rumbo a Napolés

Fútbol

El Real Madrid ya está en Nápoles

El Real Madrid ya ha aterrizado en Napolés, ciudad en la que el martes se enfrentará en la vuelta de los octavos de final de la Champions League a los azurri. El equipo que dirige Zidane tiene por delante uno de los partidos más importantes de la temporada. Los blancos son favoritos tras cosechar un 3-1 en la ida, un resultado muy positivo.

6 marzo, 2017 11:21

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya ha llegado a Napolés. El conjunto de Zidane tenía prevista la hora de llegada a las 13:00 y el horario se ha cumplido. La residencia del conjunto merengue será el hotel Palazzo Caracciolo, que se convertirá en un búnker durante la estancia del vigente campeón. 

La expedición blanca cuenta en sus filas para el partido con Bale, Morata y Cristiano que no jugaron el último partido de Liga por sanciones y molestias físicas respectivamente. No han viajado con el equipo Varane y Coentrao. El equipo merengue realizará esta tarde el último entrenamiento en el estadio de San Paolo, antes del partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League.