Dybala en uno de sus partidos con la Juventus

Dybala en uno de sus partidos con la Juventus

Fútbol

Un Dybala triste sigue coqueteando con el Madrid

Paulo Dybala parece no pasar por un buen momento. Tal y como confirmaba Gatusso, exentrenador suyo, en una entrevista a Sky Calcio, el jugador de la Juventus, al que se ha relacionado con el Madrid en varias ocasiones, parece triste y falto de motivación. El actual entrenador del Palermo afirma no saber el motivo, pero cree que algo ronda sus pensamientos y le tiene distraído.

6 marzo, 2017 11:30

Noticias relacionadas

Mientras sigue coqueteando con el Real Madrid, Paulo Dybala no está en su mejor momento. El futbolista de la Juventus manda recados de vez en cuando en redes sociales a través de los cuales deja sobre la mesa un posible interés por el conjunto blanco. Un 'me gusta' este fin de semana a una publicación de Cristiano Ronaldo celebrando la victoria ante el Eibar se une a la lista de guiños del jugador al club madrileño.

A la vez que esto sucede en el mundo virtual, en la vida real a Dybala se le ve triste. Así lo ha afirmado Gennaro Gatusso, exjugador italiano y actual técnico del Palermo. El que fuera entrenador del joven futbolista bianconero cuando llegó a Europa, ha afirmado en una entrevista para Sky Calcio que algo ha cambiado en Dybala. Algo le pasa y, aunque afirma no saber qué es, está afectado y no desarrolla su mejor fútbol.

ALGO PREOCUPA A DYBALA

"Hace cuatro o cinco semanas que veo a Dybala con otra cara, está cabreado, como si algo no fuera bien. Ya no sonríe. Todo el mundo que le conoce sabe que es un chico muy alegre, por lo que me sorprende. No sé lo que es, pero es evidente que algo le molesta. No creo que se sienta menos importante de lo habitual. Es verdad que ha tenido una lesión importante, pero no lo veo bien físicamente, le falta brillo. En Palermo se vio que tenía otro ritmo".