HAMSIK

HAMSIK

Fútbol

El aviso de Hamsik al Real Madrid: "No fallaremos"

Hamsik ha sido el jugador elegido para acompañar a Sarri en la rueda de prensa previa al encuentro que se disputa en San Paolo el martes en la vuelta de los octavos de la Champions League. El futbolista del conjunto italiano ha puesto en alerta al Real Madrid afirmando que no fallarán, aunque tendrán que demostrarlo en el césped en un partido que ha calificado de histórico.

6 marzo, 2017 14:51

Noticias relacionadas

NO FALLARÁN

"Estamos muy concentrados. Entraremos bien al campo. No fallaremos".

PARTIDO HISTÓRICO

"Ellos son muy fuertes. Es un partido histórico, esto nos debe dar ganas y fuerza. No es un encuentro más, es una final y jugamos contra los campeones. Es el partido que espera toda la ciudad, tendremos a los aficionados con nosotros".

GANAS DE JUGAR

"Tengo muchas ganas de jugar. Será una gran noche y queremos disfrutarla con nuestros aficionados".

AFICIÓN

"Toda la ciudad está con nosotros. Nuestra hinchada está con su equipo. A los aficionados se les escuchará desde Turín. Los aficionados son un gran apoyo y la Champions League es especial".

CONFIANZA EN LA REMONTADA

"La remontada no será fácil, pero tenemos que intentarlo. Partimos en desventaja pero podemos remontar. Queremos pasar de ronda".

MORAL TRAS GANAR A LA ROMA

"La victoria en el Olímpico fue importantísima. Por la clasificación y por la moral que nos ha dado. La victoria contra el Roma nos puede hacer crecer en el aspecto físico y en el mental. Queremos jugar la Champions todos los años".

ATACAR SIN DESCUIDAR LA DEFENSA

"Tenemos que atacar y buscar la victoria, aunque hay que tener cuidado en la defensa. Daremos el máximo en nuestra casa. Debemos explotar nuestras fortalezas. No veo la hora de saltar al terreno de juego y participar en este partido". 

MARADONA

"El discurso de Diego fue un gesto agradable y hemos disfrutado mucho. Pero ahora nos espera la ayuda de nuestros fans".