Benzema trata de controlar el balón

Benzema trata de controlar el balón

Fútbol

Benzema: "Estoy orgulloso de alcanzar los 350 partidos en el club de mis sueños"

Karim Benzema cumplió 350 partidos con el Real Madrid en Ipurua. El delantero galo se ha pronunciado sobre este hecho, asegurando que le hace muy feliz y que espera que sean muchos más. Además, ha afirmado que el encuentro ante el Eibar fue un gran duelo y espera que sigan así para ganar La Liga.

5 marzo, 2017 11:43

Noticias relacionadas

CONTENTO POR LOS 350 PARTIDOS

"Estoy muy orgulloso de alcanzar esta cifra porque son muchos partidos dentro del club de mis sueños. Estoy contento y feliz. Ojalá haya muchos más. El presidente me ha dado una camiseta con la cifra, algo que me hace muy feliz. Él siempre me ayuda, desde el primer día que firmé por el club, y estoy muy contento".

UN PARTIDO ESPECIAL

"El partido en Éibar fue especial. Todo el mundo espera al Real Madrid e hicimos un gran encuentro, con muchas jugadas y goles. Encajamos sólo un tanto y fue un partidazo de todos: desde el portero hasta el delantero y el banquillo. Fue bueno para preparar bien el duelo del martes y ojalá sigamos así para ganar la Liga. En Nápoles tenemos un partido importante ante un rival muy fuerte, pero tenemos que jugar nuestro fútbol para ganar y clasificarnos".