David Beckham concediendo una entrevista. Fuente: Instagram (@davidbeckham)

David Beckham concediendo una entrevista. Fuente: Instagram (@davidbeckham)

Fútbol

Beckham, la nueva estrella china

Según publica el diario británico Daily Mirror, David Beckham ya ha firmado un contrato con el gigante asiático para convertirse en la nueva estrella del fútbol chino. El exmadridista también será asesor técnico en un programa de televisión para que los niños aprendan a jugar al fútbol.

4 marzo, 2017 23:00

Noticias relacionadas

David Beckham ha demostrado que los años en este caso 'no' pasan factura. El que fue icono del mundo del fútbol en el continente europeo y americano, quiere pasarse a Asia y conseguir volver a brillar en China. Según confirma Daily Mirror, el exmadridista ya ha firmado un compromiso con el gigante oriental para convertirse en asesor técnico de la federación y ganar la Copa del Mundo de fútbol.

Es en China donde el fútbol ha pegado un cambio apoteósico. Su crecimiento y la Superliga ha logrado batir récords con fichajes millonarios de grande estrellas del fútbol. El presidente chino Xi Jinping ha intervenido personalmente para que el inglés no rechazara la oferta además de ser asesor en un programa de televisión -CETV- donde enseñará a los pequeños a jugar al fútbol demostrándoles su calidad y dotes con el esférico. 

"Empecé a aprender a jugar el fútbol cuando era muy joven. Realmente es el mejor momento para empezar. Mi consejo es tomarse su tiempo, construir una base sólida con conocimientos básicos.Si lo prácticas todos los días, mejorarás. Es lo mejor para futuras estrellas del fútbol de China", continúa el spot de la serie televisiva que ha sido patrocinada por Adidas.