Benzema y Casemiro luchan por un balón

Benzema y Casemiro luchan por un balón

Fútbol

Cambios en el once del Madrid frente al Éibar

El Real Madrid se enfrenta este sábado al Éibar en Liga en el estadio de Ipurúa. Los blancos deberán ganar y para ello, todo apunta a que Zidane saldrá al campo con un planteamiento muy diferente al del partido contra Las Palmas. Todo apunta a que habrá hasta cinco cambios en el once titular.

3 marzo, 2017 09:01

Noticias relacionadas

El Real Madrid vuelve a viajar este fin de semana tras haber jugado en casa ante Las Palmas. Esta vez, la Liga lleva a los blancos hasta Ipurúa, donde tendrán que enfrentarse al Éibar y ganar si quieren resarcirse del empate contra los canarios. Todo apunta a que el técnico madridista, Zinedine Zidane, hará cambios en el once titular con respecto al partido del pasado miércoles.

Ante la sanción de Bale, Morata y la ausencia de Cristiano, la delantera del Madrid se ha quedado sin casi efectivos. Benzema ocupará el puesto de nueve, acompañado por Lucas Vázquez, mientras que el otro hueco se lo disputarán casi con toda seguridad Isco, James y Asensio.

 En la línea defensiva, Pepe y Nacho podrían jugar desde inicio, el primero no jugó contra Las Palmas y, el segundo, ocuparía el puesto de Marcelo si Zidane decide darle descanso. Casemiro y Modric también volverán frente el Éibar y la duda está en si dará descanso a Kroos tras el palizón ante Las Palmas dando entrada a Kovacic. Además, Zidane está barajando relegar a Keylor al banquillo.

El mes de febrero se le ha hecho cuesta arriba a los blancos, el técnico necesita tener a todos su jugadores enchufados para recuperar el buen ritmo ahora que la temporada está en un momento crucial. El Madrid deberá de ganar en Ipurúa si quiere meter presión al Barcelona y volver a ocupar el liderato.