setien

setien

Fútbol

Setién: "No sé si nuestro penalti ha sido claro"

Las Palmas ha logrado un punto en el Santiago Bernabeú gracias al empate a tres frente al Real Madrid, lo que antes del choque sería un gran resultado, al final no lo es tanto para el conjunto amarillo según se ha dado el partido. Quique Setién así lo ha confesado en Movistar, donde ha dicho que el encuentro le deja un sabor agridulce. 

2 marzo, 2017 01:20

Noticias relacionadas

SENSACIÓN AGRIDULCE

"No me deja buen sabor de boca, aunque evidentemente estamos contentos tras cuatro derrotas consecutivas, teníamos que haber ganado. Nos han empatado un partido que teníamos ganado".

CANSANCIO FINAL

"No es fácil cuando los jugadores están cansados, cuando el oxigeno no llega a la cabeza se comenten errores. Hemos tenido mucha personalidad por al trabajo hecho en un campo donde nadie ha ganado".

RESULTADO INJUSTO

"Sabíamos que al Madrid le podíamos hacer daño. Las acciones en las que hemos llevado el balón de un lado a otro les hemos hecho desgastarse. Si hubiera quedado 1-3 hubiese sido justo, las ocasiones y el control ha sido nuestro".

AUSENCIAS DEL MADRID

"Todos en el Madrid son grandísimos jugadores. La presencia de Casemiro no habría impedido que gestionáramos nuestro juego, hemos llegado bastantes veces pero no hemos concretado. No ha faltado acierto en las dos partes. Hoy no se puede destacar a nadie, han estado todos extraordinarios ante un rival como el Madrid. Ha sido un gran partido por parte de todos. Dominar en muchos momentos al Madrid para nosotros es un orgullo, al margen del resultado, y nuestra idea no nos la va a cambiar nadie. Salimos siempre a ganar, pero quizá de otra manera".

ACTUACIÓN ARBITRAL 

"No sé... el penalti nuestro no sé si ha sido claro... No quiero incidir en la actuación arbitral. Sí que en el córner último el línea ha estado cuatro o cinco segundos pensando, está claro que no lo ha visto y ante la duda es normal que se dejen influenciar ante un ambiente como este. En el penalti me dice el jugador que tenía las manos pegadas".

EXPULSIÓN DE BALE

"He visto que ha sacado el brazo, que ha habido una sucesión de faltas, no sé por qué ha reaccionado de esa manera. La expulsión seguro que ha influenciado porque aunque es el Madrid uno menos es mucho y habríamos tenido más problemas".