El penalti no pitado de Mascherano a Lucas. Foto: realmadrid.com

El penalti no pitado de Mascherano a Lucas. Foto: realmadrid.com

Fútbol

El Barcelona, único equipo que no ha visto la roja en La Liga

Pese a los continuos lloros de Gerard Piqué en cada partido donde no consigue sacar los tres puntos el Barcelona, el club catalán es el único equipo que no ha visto la cartulina roja en la presente liga española tras la expulsión de Gareth Bale frente a Las Palmas.

2 marzo, 2017 10:50

Noticias relacionadas

Mientras en el Camp Nou los lloros no cesan, el Barcelona sigue sumando puntos en la tabla clasificatoria de la hipocresía. La estadística refleja las lágrimas de cocodrilo que suelen vender jugadores como Gerard Piqué o Luis Suárez al término de cada partido donde el conjunto de Luis Enrique por un motivo u otro no consiguió llevarse los tres puntos.

Sin embargo, el Barcelona se ha convertido en el único equipo que no ha visto la cartulina roja en la presente liga española tras la absurda expulsión de Gareth Bale en el partido que enfrentó al Real Madrid contra Las Palmas en el estadio Santiago Bernabéu. A pesar de ello, el equipo blanco pudo empatar en el último minuto del choque pese a estar con diez jugadores desde el minuto tres de la segunda mitad.

Con esta expulsión, el grupo de tuiteros que sale a los terrenos de juego con la camiseta del Barcelona suma una jornada más sin ver una tarjeta roja pese a los méritos que ha realizado durante toda la temporada para poder verla. Pese a ello, el equipo culé sigue como líder de esta particular clasificación.