Un nuevo capítulo en la historia protagonizada por Isco y Morata y su futuro en el Real Madrid. Ante el Villarreal, ambos fueron dos de los grandes artífices de la remontada blanca pero además dejaron una de las imágenes de la jornada al ser pillados ambos bromeando acerca de su suplencia.

Una simple broma que parece no haberle sentado mal a Zidane y que dejó claro que a él lo que le interesa es "como entraron luego al campo". El técnico francés está contento con el rendimiento de ambos pero no siempre puede garantizarles minutos; situación que puede provocar su salida del equipo a final de temporada.

No sé que pasará con Isco y Morata para el próximo año

Tanto Isco como Morata quieren minutos. "No puedo contentar a todos", así de sincero ha sido Zidane. Para el galo lo importante es el conjunto. El futuro de ambos está en el aire, ni Zidane sabe "qué pasará para el próximo año". De aquí a final de temporada seguirán contando con minutos pero deberán aceptar que no podrán serán todos los que desean. Hasta entonces Zizou les quiere "enchufados".

Noticias relacionadas