Ramos, en zona mixta

Ramos, en zona mixta

Fútbol

Ramos: "¿El tuit de Piqué? Me sorprendería si lo pusiera Messi"

La épica victoria del Madrid en Villarreal ha dejado lugar a una multitud de titulares. La remontada blanca, la actuación del colegiado, la entrada de Isco a Morata e incluso Piqué ha tenido su momento de gloria haciendo uso de las redes sociales. Sergio Ramos, en zona mixta, no se ha mostrado sorprendido por las palabras de su compañero en la Selección.

27 febrero, 2017 00:05

Noticias relacionadas

RESULTADO JUSTO

"El equipo ha ido a por los tres puntos y seguir líder en la tabla. En la segunda parte hemos tenido mayor control y mas ocasiones. Pienso que el resultado es justo".

TRES PUNTOS VITALES

"Los tres puntos de hoy eran vitales. Venían bien a nivel anímico y prepararnos para lo que viene. El Barça ha ganado y viene apretando, todo suma. Lo importante era mantener la diferencia y se ha conseguido".

ACTUACIÓN DE LOS ÁRBITROS

"Los árbitros no creo que den y quiten premeditadamente. Hoy nos habrán quitados cosas a favor y en contra, al igual que a ellos. No voy a entrar en debates. El Madrid fue mejor en la segunda parte".

TUIT POLÉMICO DE PIQUÉ

"Me sorprendería si lo pusiera Messi, pero de Pique... Que cada uno barra su parcela. Nosotros estamos centrados en lo que nos toca y solo pensamos en 

PRESIÓN DEL BARÇA

"El año pasado La Liga estuvo disputada hasta el ultimo partido. Ojalá pinchen en los próximos partidos. Hoy en día la diferencia es mínima y cada equipo te puede poner en problemas".

ENTRADA DE ISCO Y MORATA

"Isco y Morata entraron como tienen que entrar. Esa es la grandeza del grupo, jugadores que no cuentan con demasiados minutos pero están metidos en el equipo. Esa es la respuesta que hay que tener".

GRAVE LESIÓN DE ASENJO

"Dentro de la satisfacción de la victoria, es la mala noticia de hoy. Un compañero que ha sufrido graves lesiones durante su carrera y que le ha tocado otra vez en el día de hoy".