El Real Madrid en su último encuentro ante Las Palmas Foto udlaspalmas.es

El Real Madrid en su último encuentro ante Las Palmas Foto udlaspalmas.es

Fútbol

Las Palmas no sabe lo que es ganar en el Bernabéu

Las Palmas se enfrentarán al Real Madrid en el Santiago Bernabéu este miércoles. Para el conjunto amarillo, será un encuentro complicado ya que nunca ha ganado al equipo blanco en casa y solo ha sido capaz de sumar cuatro empates en sus 32 visitas ligueras.

27 febrero, 2017 22:10

Noticias relacionadas

El Santiago Bernabéu abrirá sus puertas para recibir a Las Palmas este miércoles. Un encuentro en el que el conjunto canario hará todo lo posible para que los blancos, líderes actuales en La Liga, no se lleven los tres puntos. Con el exmadridista, Jesé Rodríguez al mando, los de Quique Setién intentarán ganar por primera vez en el complicado estadio merengue.

Con 113 goles encajados, el equipo amarillo solo ha sumado cuatro empates en 32 visitas. En la campaña anterior dejaron el marcador con un 3-1 protagonizado por el que era entonces madridista, Jesé. Pero sin duda, uno de los encuentros que más le ha dolido al equipo canario fue aquel 7-0 en el Bernabéu en el que Zinedine Zidane fue uno de los protagonistas junto con Morientes -quien anotó la gran cifra de cinco goles-.

Las Palmas únicamente ha logrado marcar 19 goles en sus 32 visitas al Real Madrid, repitiendo sobre todo el resultado de 2-1. Datos que intentarán cambiar de cara al miércoles en donde uno de sus jugadores estrella volverá al campo que tanta felicidad le dio tratando así de poner el marcador a favor de su actual equipo.