Álvaro Morata tras el gol

Álvaro Morata tras el gol

Fútbol

Las notas del Villarreal - Real Madrid

Isco cambió la cara a un Real Madrid que terminó sumando una remontada más para su historia. Morata se reivindicó con un testarazo que valen mucho más que tres puntos. También destacaron Bale, Carvajal y Keylor Navas. Por su parte, Cristiano Ronaldo sigue en un gran estado de forma. Mal partido del trivote blanco. 

26 febrero, 2017 23:38

Noticias relacionadas

KEYLOR NAVAS: Muy bien. Sobrio. Sostuvo al Real Madrid con el 0-0. No pudo hacer nada en los dos goles del Villarreal. Muy importante una parada a mano cambiada que hace a Mario Gaspar en la primera parte. 

CARVAJAL: Muy bien. Dio el pase a Bale que hizo creer al equipo blanco. Estuvo acertado en ataque y se incorporó con facilidad. Sus llegadas propiciaban siempre ocasiones para el líder. 

PEPE: Bien. Encuentro muy serio en su regreso al once. Mantuvo la posición y luchó bien con Bakambu y Adrián. Solvente a sus 34 años. Un seguro.  

RAMOS: Regular. Solo un lunar pero importante. Perdió la carrera con Bakambu en el segundo gol del Villarreal. Pudo hacer más, pero el delantero amarillo encontró el hueco en una jugada muy polémica por posible fuera de juego. 

MARCELO: Bien. Extraordinaria asistencia en el gol de la victoria. Siempre aporta en ataque pero Castillejo se aprovechó de su banda en la primera mitad. Un arma de doble filo. 

CASEMIRO: Regular. Comenzó bien, pero terminó superado por Bruno y Trigueros. Fue sustituido para buscar la heroica. No acaba de competir al nivel de sus mejores noches de la pasada temporada. 

MODRIC: Bien. Se quedó sin gasolina. Cuando se encontró ahogado por la presión del Villarreal, el Madrid sufrió en exceso. De más a menos.

KROOS: Regular. Está sufriendo por la carga de minutos. No tiene la misma energía que antes para pelear con un centro del campo tan físico como el del conjunto de Fran Escribá. 

BALE: Muy bien. De lo mejor del Real Madrid a lo largo de todo el encuentro. Siempre crea peligro. Volvió a marcar en La Cerámica, al igual que el día de su debut con el Real Madrid. Gol para creer. 

BENZEMA: Regular. Tras unos partidos a un buen nivel, volvió a una versión más gris. No estuvo acertado y apenas creo peligro. Tuvo el 0-1 en sus botas, pero mandó el balón sin fuerza a las manos de Andrés Fernández.

CRISTIANO RONALDO: Muy bien. Remate al palo, gol de penalti y buena aportación para el juego ofensivo del Madrid en pleno asedio al equipo amarillo. Está a un nivel físico excelso. 

ISCO: MVP. Su entrada al campo cambió el partido y la suerte del conjunto de Zidane. Aportó la magia necesaria y, sobre todo, la claridad de ideas necesarias para conseguir una remontada épica. Se movió de lujo entrelíneas. 

MORATA: Muy bien. Salió para lograr el tanto de la victoria y lo hizo. Cabezazo picado perfecto, al lugar donde más daño se hace a los porteros. Clave. Un gol que sirve para reivindicar su papel en el Real Madrid. 

LUCAS VÁZQUEZ: Sin calificar. Salió por la lesión de Bale en los últimos minutos. 

photo_notas

photo_notas