Mbappé, con el Mónaco. Foto: asmonaco.com

Mbappé, con el Mónaco. Foto: asmonaco.com

Fútbol

Mbappé ya estuvo en Valdebebas

Kylian Mbappé es una sensación futbolística en la actualidad y varios son los clubes que le persiguen, incluyendo al Real Madrid. Pero el interés de Zidane por el joven futbolista no es nuevo, ya que en 2012 ya le tuvo en Valdebebas, aunque el francés, que tenía 14 años entonces, no quiso salir de su país.

24 febrero, 2017 21:06

Noticias relacionadas

Uno de los nombres propios que suenan con fuerza esta temporada es el de Kylian Mbappé. Con varios clubes interesados en hacerse con sus servicios, el jugador, de 18 años, triunfa en el Mónaco y es considerado como el nuevo Henry. Uno de esos equipos que le siguen es el Real Madrid, pero no es un interés que venga nuevo esta temporada.

Ya en 2012 Zidane se fijó en el joven francés y le invitó a hacer unas pruebas en Valdebebas. El jugador aprovechó para conocer el club madridista por dentro y ver de cerca a su ídolo, Cristiano Ronaldo. Sin embargo, Mbappé lo tenía claro: no quería salir de Francia. Al menos, no con catorce años que tenía. Así, poco después de esa visita, ficharía por el Mónaco, donde despunta actualmente.