Cristiano Ronaldo tras el partido en Mestalla

Cristiano Ronaldo tras el partido en Mestalla

Fútbol

Vídeo | La imagen inédita del enfado de Cristiano

Cristiano Ronaldo se dirigió al túnel de vestuarios enfadado y exclamando: "Yo he marcado gol, ¿tú qué has hecho?". Una imagen inédita desde la grada muestra que solo Sergio Ramos se encontraba por delante del portugués. Carvajal estaba situado a su derecha. Durante el camino, el delantero del Real Madrid se cruza también con Zaza primero y después con Nani, al que regala su camiseta. 

23 febrero, 2017 23:26

Noticias relacionadas

El enfado de Cristiano Ronaldo tras el pitido final en Mestalla fue mayúsculo. Las imágenes de televisión muestran al luso gritando de camino a los vestuarios: "Yo he marcado gol, ¿tú qué has hecho?". Ahora, un vídeo inédito desde la grada del estadio valencianista muestra la situación de los jugadores del Real Madrid sobre el campo y capta el momento.

Momento del enfado de Cristiano en Mestalla

Momento del enfado de Cristiano en Mestalla

Ramos es el primer futbolista blanco y detrás a unos metros está la estrella portuguesa. Carvajal está a su derecha y James y Morata en la banda esperando a sus compañeros. También pudo dirigirse a alguien del banquillo ya que la mirada del delantero va en la dirección del capitán blanco y donde estaban situados los suplentes y el cuerpo técnico.