Nacho y Pepe

Nacho y Pepe

Fútbol

Nacho contra Pepe: duelo por la titularidad

Raphaël Varane sufrió un pinchazo en el muslo izquierdo en Mestalla, una lesión que le podría dejar en el dique seco durante las próximas dos o tres semanas. Zinedine Zidane abre el casting para sustituir al internacional francés, Pepe y Nacho se juegan ser la pareja de baile de Sergio Ramos.

23 febrero, 2017 18:00

Noticias relacionadas

El Real Madrid perdió en Mestalla tres puntos y a Raphaël Varane. El central francés tuvo que ser sustituido ante el Valencia por un pinchazo en el muslo izquierdo, una lesión que le mantendrá alejado de los terrenos de juego entre dos y tres semanas. Un contratiempo para un Zinedine Zidane que había encontrado en su compatriota a la pareja perfecta de Sergio Ramos.

Con la baja de Varane llega el momento de los otros dos centrales con los que cuenta Zizou en su plantel. Nacho Fernández y Pepe se disputan un puesto en el centro de la zaga. El casting se ha abierto ya, y es que los blancos tienen en los próximos diez días tres importantes partidos de Liga ante Villarreal, Las Palmas y Éibar. Además del partido de Champions League frente al Nápoles, para el que Varane continuará siendo duda.

NACHO PARTE CON VENTAJA SOBRE PEPE

El canterano merengue se posiciona en cabeza sobre Pepe. Nacho ha logrado convencer no solo a Zidane y al club, sino también a todo el madridismo, que confía al cien por cien en el polivalente defensa merengue. Nacho ha logrado convertirse en una pieza clave en las rotaciones, siempre sobresaliente, cometiendo tan pocos fallos que es difícil echar la vista atrás y señalarle por un error de bulto.

Mientras, la otra opción para acompañar a Ramos es un Pepe que apenas ha entrado en los planes del técnico francés. El veterano central lleva tiempo fuera y los rumores sobre una posible salida en verano crecen como la espuma, aunque el compromiso del internacional portugués siempre ha sido intachable y está dispuesto a dar mucha guerra a Nacho, Varane y también a Zidane.