Zidane en rueda de prensa antes del partido ante el Valencia

Zidane en rueda de prensa antes del partido ante el Valencia

Fútbol

Zidane: "Entiendo las dudas de Isco para renovar"

El Real Madrid visita este miércoles Mestalla. Zinedine Zidane saldrá a rueda de prensa donde dará los últimos detalles previos al encuentro y hará frente a otros temas como el futuro de Isco, la incorporación de Cristiano al grupo o la vuelta de Sergio Ramos tras haber sido baja ante el Espanyol.

21 febrero, 2017 12:45

Noticias relacionadas

PARTIDO IMPORTANTE

"El mensaje es siempre el mismo. Esta Liga es difícil. Sabemos de la dificultad de todos los partidos. Mañana es un partido que jugamos solo Valencia y nosotros. Nadie más puede sumar, sabemos de la importancia que tiene para el devenir de La Liga".

MEJORÍA DEL VALENCIA

"Si ganamos en Mestalla son tres puntos más. Es un equipo que últimamente está jugando mucho mejor. Antes los resultados no les acompañaban. Es un campo donde sabemos que será difícil. Solo hay en juego tres puntos".

FUTURO DE LOS JUGADORES

"No podemos hablar de lo que pasará en julio. Los jugadores no piensan ahora en esas cosas, solo piensan en lo que nos jugamos. Veremos que pasará, pero ahora no es lo más importante".

RENOVACIÓN DE ISCO

"Es entendible que Isco piense en su futuro y tenga dudas para renovar. Vosotros le preguntáis y él contesta por respeto, pero está muy metido en el equipo y todos saben lo que pienso de él. Está metido en la rotación y no siempre puede jugar. Un futbolista siempre quiere jugar, pero quiero que todos estén enchufados hasta el final de temporada".

MÉRITO DEL EQUIPO

"Todos tienen mérito, pero los que más son los jugadores. Todos los días están ahí, tienen mucha presión. Saben que esto es el Madrid, aquí todo se magnifica. Todos estamos metidos en lo que queremos, eso es lo importante".

LOS MEJORES ESTÁN EN EL MADRID

"No me gusta hacer comparaciones. Antes y ahora tenemos buen equipo. Los mejores están aquí".

¿CRISIS EN EL BARÇA?

"No".

TODOS SON IMPORTANTES

"Yo cuento con Isco. Me gusta como jugador. Tengo 24 jugadores muy buenos y es complicado pero ellos lo saben. Cuando quitas a un jugador no significa nada. Todos son importantes y hasta el final voy a pensar así. Creo en mi plantilla y en mis 24 jugadores. Cuatro o cinco se tienen que ir de la convocatoria. Asensio estuvo fuera dos partidos y ante el Espanyol no pudo jugar por el problema que tuvo Nacho, es complicado. Sabemos lo que podemos hacer todos juntos, las rotaciones no van a cambiar".

ESPAÑOLES Y CANTERANOS

"En mi época eran los Zidane y los Pavones. Todos son importantes y los españoles siempre lo son porque juegan en su casa y están con su familia. Hay un ambiente muy bueno entre todos. Los canteranos siempre son importantes y la gente se alegra de verles jugar".

FUTURO DE PEPE

"Pepe es un jugador importante. Cuando juega cumple. No puedo decir nada del contrato porque no es mi asunto. Es un jugador importante y voy a contar con él hasta el final. Tenemos ocho defensas muy buenos y no siempre jugará".

¿BALE, TITULAR?

"Mañana se verá. Bale está bien, físicamente fuerte. Hay que esperar para lo que jugará".

AMBIENTE COMPLICADO EN MESTALLA

"Me gustan los partidos difíciles, en un campo complicado y con la afición rival que esté apretando. Es una motivación para ellos pero también para nosotros. He vivido situaciones críticas también en Italia. Lo importante es la seguridad y el resto es que se juegue al fútbol. Me gustan los ambientes así".

POSICIÓN DE CRISTIANO

"Cristiano ha jugado toda su vida en banda. ¿Puede jugar en otra posición? Si, porque es un fenómeno. Pero donde ha marcado 400 goles es en su posición".

ACTITUD DE JAMES

"Valoro el cambio de actitud de James y lo que está haciendo sobre el campo. James hace de todo. Estoy contento con él, me gustó que dijera que se quería quedar y no marcharse".

DESCANSO PARA CRISTIANO

"Habrá más partidos donde Cristiano descansará. De momento está bien y mañana va a jugar".

QUEDA POCO PARA EL FINAL DE TEMPORADA

"Es un partido complicado. Estamos en febrero y queda poco para el final de temporada. Todos los partidos son críticos".

SIEMPRE SE VA A ROTAR

"Vamos a rotar. Serán los partidos los que nos digan si vamos a rotar o no. No roto solo por rotar y contentar a todos, sino porque realmente creo, de corazón, que todos tienen mucha calidad y pueden ser determinantes. Cada jugador que juega lo hace muy bien, no hay una gran diferencia de nivel en el equipo".