Florentino Pérez en un acto en el Bernabéu

Florentino Pérez en un acto en el Bernabéu

Fútbol

Okdiario: Florentino, reelección y galáctico

Tal y como adelantó Eduardo Inda en El Chiringuito, Florentino Pérez se presentará a la reelección a la presidencia del Real Madrid. Y, según Okdiario, el ahora máximo mandatario blanco lo hará acompañado de un nuevo galáctico. Tres nombres entre los favoritos.

Publicada

Noticias relacionadas

Florentino Pérez se presentará a la reelección a la presidencia del conjunto blanco el próximo verano, tal y como adelantó Eduardo Inda en El Chiringuito. El periodista, además, apuntó que Raúl y Sanchís también habían pensado presentarse contra el todavía presidente, siendo Manolo Sanchís el que optase a ser el siguiente máximo mandatario madridista y el que fuera el '7' blanco incluiría su nombre en la candidatura, aunque aún no se sabía su rol concreto.

Okdiario va más allá y revela que Florentino podría añadir a su candidatura un golpe de efecto que no sería otro que un nuevo galáctico. Los tres nombres que apunta este medio son: De GeaHazard Dybala. Tres futbolistas que llevan sonando bastante tiempo para el Real Madrid y que podrían llegar a la casa blanca durante el próximo mercado estival, al menos uno de ellos.

Dos jugadores del actual plantel merengue que tienen muchas papeletas para decir adiós al Santiago Bernabéu son Isco y Pepe. Otros podrían acompañarles, por lo que Zidane necesitaría refuerzos. El gran favorito es Paulo Dybala, siendo su gran alternativa Eden Hazard.