Mestalla. Foto: valenciacf.com

Mestalla. Foto: valenciacf.com

Fútbol

Mestalla cambió la historia del Madrid

El 3 de enero de 2016 Rafa Benítez dirigió por última vez al Real Madrid, tras empatar a dos frente al Valencia en Mestalla el club decidió destituirle, nombrando a Zinedine Zidane como su sustituto, Esto supuso un cambio de rumbo en la entidad blanca que terminó levantando la Undécima.

Redacción EB
Publicada

Noticias relacionadas

La vida se mide por detalles y uno de ellos cambió por completo la historia reciente del Real Madrid. La temporada pasada con Rafa Benítez al frente, el equipo blanco no terminaba de arrancar y el juego era pobre. El 3 de enero de 2016 el conjunto madridista empató a dos contra el Valencia en Mestalla, un resultado que venía precedido de una derrota por 1-0 ante el Villarreal.

Todos estos hechos llevaron a los dirigentes merengues a tomar la decisión de destituir al madrileño y nombrar como técnico a Zinedine Zidane. La apuesta no le pudo salir mejor a Florentino Pérez, ya que, como por todos es sabido, el Madrid se hizo con la Undécíma y la situación en la entidad cambió por completo a mejor. Una mejoría que aun a día de hoy sigue estando patente.