Diego Alves. Foto: valenciacf.com

Diego Alves. Foto: valenciacf.com

Fútbol

Diego Alves: "Es un buen momento para enfrentarse al Madrid"

El Valencia recibe en Mestalla al Real Madrid en el partido aplazado por el Mundial de Clubes. Diego Alves, guardameta ché, ha afirmado en una entrevista para Sportium que recoge Europa Press que es un buen momento para enfrentarse a los blancos tras el gran bache sufrido al principio de temporada. Cree que, con el cambio de entrenador, están asentados y tranquilos después de las turbulencias.

20 febrero, 2017 14:30

Noticias relacionadas

MOMENTO BUENO PARA ENFRENTARSE AL MADRID

"Al final jugar contra el Real Madrid en cualquier situación es un partido complicado, pero está claro que nosotros también hemos tenido una transición, un cambio de entrenador, y muchos factores que hacen que quizás ahora estamos más asentados y más tranquilos. Puede ser que sí sea un momento bueno"

SERGIO RAMOS

"Es un jugador muy potente y muy fuerte. En todas las jugadas está muy pendiente de lo que pueda pasar, tiene un tiempo de salto y de balón perfecto que hace que consiga todos los remates dentro del área. Es un jugador muy importante para el Madrid y tiene este amuleto que es el minuto 93 con el que consigue siempre marcar".

LOS JUGADORES DEL MADRID

"Todos sus jugadores son peligrosos, y de mucha calidad que pueden decidir un partido".

LA IMPORTANCIA DE VORO

"Todos le tienen un cariño enorme por la persona que es. Lo que ha dado a los jugadores ha sido la libertad de jugar y la confianza para que cada uno pueda seguir creciendo. Al final lo estamos consiguiendo aunque sabemos que el camino va a ser difícil. Y el cambio principal ha sido ese, la tranquilidad y confianza que nos transmite".

PERMANENCIA

"Estamos en una situación que no era lo que nosotros esperábamos, ni lo que la gente esperaba. Por ello, sabemos que el objetivo este año es salvarse, por más que la gente no esté acostumbrada, y a partir de ahí pues plantear algo más. Pero después de cómo han salido las cosas esta temporada, lo más normal es que consigamos la permanencia lo más rápido posible".

PRESIÓN 

"Presión siempre hay, no solo porque haya cambiado el objetivo. Estamos haciendo una temporada diferente a la que la gente está acostumbrada. Quizás muchos jugadores no hayan pasado nunca por una situación así. Lo que tenemos que hacer es que la gente entienda esta situación delicada, y hacer que ganemos fuerza".

LOS PENALTIS

"Es una característica. Yo nunca he buscado esta fama, pero siempre es difícil parar un penalti y más a este tipo de jugadores, como Cristiano o Messi. Es una guerra psicológica, es un momento en el que yo intento estar tranquilo, concentrado y al final pues me sale bien, es una cosa natural".