dimaria

dimaria

Fútbol

Di María: "Al Barça se le ha quedado la misma cara que a mí tras el 5-0"

El Barcelona ha sufrido una derrota aplastante ante el PSG. El conjunto parisino ha terminado el partido de la mejor de las maneras. Un 4-0 en el que el exmadridista, Ángel Di Maria ha sido claro protagonista con dos tantos. El argentino ha afirmado que ha sido un día feliz ya que ha ganado al conjunto azulgrana y se ha acordado de aquel 5-0 del Barcelona-Madrid.

15 febrero, 2017 00:51

Noticias relacionadas

PARTIDO DE VUELTA DIFÍCIL

"En el Camp Nou seguramente será un partido muy difícil. Nosotros hicimos cuatro goles pero el Barça también puede hacer lo mismo. Trataremos de hacer el mismo partido o mejor que hemos hecho hoy y lograr pasar a cuartos".

DÍA REDONDO

"Podía ser el mejor de mi vida o el peor, y ha sido el mejor, así que contento por la victoria, por el equipo. Hicimos todo lo que habíamos preparado y nos ha salido bien".

HACER LO MISMO EN EL CAMP NOU

"No era nada fácil poder controlar a los tres de arriba, pero lo hemos logrado y haremos lo mismo de cara al partido en el Camp Nou".

AUN FALTAN 90 MINUTOS

"Hemos ganado al Barcelona, he hecho dos goles y encima es mi cumpleaños. Estoy muy contento, ha sido un día feliz. Falta mucho todavía, faltan 90 minutos en su campo pero intentaremos seguir de la misma manera"

MOMENTOS PARA OLVIDAR

"Yo he vivido el 5-0 con el Real Madrid y seguramente se me quedó la misma cara que se le han quedado hoy a ellos".