Zidane, reflexivo durante un partido

Zidane, reflexivo durante un partido

Fútbol

El once de Zidane ante el Nápoles

El entrenador blanco tendrá a su disposición a todos los jugadores para el partido de ida contra el Nápoles, aunque Bale llega sin ritmo y no está asegurada su presencia en la convocatoria. La gran duda del francés por tanto está en el acompañante de Benzema y Cristiano Ronaldo en el ataque, así como el esquema a utilizar. Lucas Vázquez es el favorito para este puesto, pero no se puede descartar la presencia de Isco o James en la alineación. 

13 febrero, 2017 12:38

Zinedine Zidane tendrá a su disposición a todos los jugadores, a la espera de ver si Bale entra en la convocatoria, para el partido de ida de octavos de final de la Champions League contra el Nápoles. El técnico francés podrá así poner a su once de gala, sin el de Cardiff, para el primer asalto en la lucha por el objetivo de ser el primer equipo en revalidar título desde que la máxima competición continental se disputa con el actual formato.

PORTERÍA

Keylor Navas llega tras cuajar una buena actuación ante Osasuna. El tico es el guardameta titular y su presencia en el once es fija. La eliminatoria ante el Nápoles será una nueva prueba para el portero tras el interés del club blanco en reactivar la operación por De Gea para el próximo verano.

DEFENSA

Carvajal será la principal novedad. El internacional español ya estuvo en el banquillo en El Sadar y está plenamente recuperado de su lesión. Además, Danilo está tocado tras la durísima entrada de David García aunque finalmente se ha descartado cualquier tipo de lesión grave en su tobillo izquierdo. Marcelo ocupará la banda izquierda como viene siendo habitual. En el eje de la defensa Varane acompañará a Sergio Ramos. Pepe ya está también listo, pero el francés se ha hecho durante estos meses con un puesto fijo acompañando al capitán madridista. 

CENTRO DEL CAMPO

Casemiro, Kroos y Modric, la Santísima Trinidad blanca. Los tres son indiscutibles para Zidane y estarán ante el Nápoles. El brasileño ha bajado su nivel en los últimos encuentros pero sigue contando con la plena confianza del entrenador. En el banquillo esperará su oportunidad Kovacic que esta temporada ha dado un gran paso adelante.

DELANTERA

A falta de que Bale coja ritmo, Lucas Vázquez es el favorito para acompañar a Cristiano y Benzema. Aunque esta posición es la que más dudas genera a un Zidane que también podría apostar por Isco o James. El internacional español fue el autor del gol de la victoria ante Osasuna, mientras que el colombiano regresó este fin de semana y cuajó unos buenos minutos. Morata podría tener minutos en la segunda mitad con el Nápoles más cansado. 

alineacion

alineacion