cristiano

cristiano

Fútbol

Giordano: "Cristiano antes hacía cosas impensables, ahora es más normal"

El exfutbolista del Nápoles ha aprovechado el próximo enfrentamiento entre el equipo italiano y el Madrid para recordar su pasado como futbolista en el que jugó en el Bernabéu a puerta cerrada. Además, ha dado las claves para que los napolitanos puedan sacar algo positivo y ha destacado a Cristiano, a quien considera un jugador espectacular.

13 febrero, 2017 17:15

Noticias relacionadas

PARTIDO ANTE EL MADRID

"Me acuerdo de un gran Real Madrid y de un estadio que estaba vacío. En 1987 habría preferido jugar en un Bernabéu con 80.000 personas. Yo fallé un gol cantado a causa de la falta de gente en las gradas. No pude distinguir bien entre el blanco de los postes y el de la grada. No pude ver bien y fallé un gol que podía ser importante".

MALA SUERTE DEL NÁPOLES

"Me acuerdo de que ellos hicieron un buen partido, aunque nosotros hemos tenido un poco de mala suerte porque Alessandro Renica remató al larguero; y eso hubiera podido recortar distancias".

GRANDES JUGADORES RIVALES

"Me acuerdo de Emilio Butragueño, Manuel Sanchís, Carlos Santillana, Francisco Buyo, Martín Vázquez. Eran jugadores fantásticos. El Madrid siempre tuvo a grandes jugadores. Quieren dar espectáculo y eso sólo se logra gracias a grandes futbolistas”.

PRESIONES

"Se notaba su fuerza política, presionaban mucho al árbitro. Los hinchas estaban fuera del estadio pero había una radio que narraba el partido en directo y les oíamos. Me acuerdo de que hubo un problema con Beenhakker. Notábamos el poder de sus futbolistas. En todo caso hay que reconocer que el penalti que tuvo el Madrid fue claro".

PRÓXIMO ENFRENTAMIENTO

"Será un partido con muchos peligros para el Nápoles. Los del Real Madrid están acostumbrados a jugar estos duelos. Espero que el Nápoles pueda marcar por lo menos un gol para jugarse sus opciones en el San Paolo, su afición es extraordinaria".

CRISTIANO RONALDO

“Sigue promediando casi un gol por partido. Es un jugador que nos acostumbró mal, antes marcaba dos goles por partido. Ahora estamos viendo a un gran campeón, pero un poco más 'normal'. Antes hacía cosas impensables".

MERTENS

"Pensaba que podía hacerlo bien en esa posición, pero no a estos niveles. Su velocidad hace daño a las defensas. Ha mejorado mucho y puede crear peligros a cualquiera".

CONCENTRACIÓN

"Al Madrid le basta muy poco para ganar un partido. Hay que estar muy concentrados, también en el descanso. Si fallas una mínima cosa, ellos te castigan".