Agüero en un partido con el Manchester City. Foto: mancity.com

Agüero en un partido con el Manchester City. Foto: mancity.com

Fútbol

The Sun: Agüero, listo para irse del City

Sergio 'Kun' Agüero está preparado para salir del City este mismo verano. El argentino es fuente de constante rumores en torno a su salida del club de Manchester y, con la llegada de Gabriel Jesús parece que en el próximo mercado estival se va a producir su marcha. El Madrid, atento a su situación.

12 febrero, 2017 11:06

Noticias relacionadas

Agüero, con contrato con el City hasta el 2020, puede salir este verano del club de Manchester. El delantero argentino, año tras año, es blanco de rumores y, con la llegada de Gabriel Jesús y su presumible poco feelling con Guardiola, el próximo mercado estival, como apunta The Sun, podría salir. El delantero argentino se siente poco apreciado por Guardiola y el Real Madrid está pendiente de la situación, ya que es un viejo anhelo.

El propio jugador ha sido el encargado de desatar todo tipo de rumores, y es que pone su futuro en manos del club. Además, una fuente cercana al Kun ha asegurado al medio inglés que no es que sea vago, sino que Pep quiere que juegue de una manera antinatural para el argentino.

AGÜERO NO SE SIENTE CÓMODO CON EL JUEGO DE PEP

"Agüero cree que trabaja lo suficientemente duro y que lo que se le está pidiendo es muy difícil de conseguir. No es porque sea vago, sino porque la manera en la que Pep quiere que juegue no es natural para el Kun".