_1AM1102_hThumb

_1AM1102_hThumb

Fútbol

Isco y Keylor dan un golpe sobre la mesa

Keylor Navas e Isco demostraron todo su potencial en el partido liguero que enfrentaba al Real Madrid contra Osasuna. Ambos respondieron a las dudas y se reivindicaron su. El portero se marcó uno de sus mejores partidos de la temporada, y el malagueño -además del gol- fue el máximo recuperador de balones.

12 febrero, 2017 10:14

Noticias relacionadas

Al Real Madrid no le afectó el parón liguero de la jornada pasada y consiguió la victoria frente a Osasuna en El Sadar, lo que mantiene a los de Zinedine Zidane como líderes del campeonato. Fueron muchos los jugadores que demostraron su potencial en el encuentro, pero dos dieron un golpe sobre la mesa en Pamplona: Keylor Navas e Isco.

ISCO: EL GOL DECISIVO

El malagueño ha estado últimamente rodeado de polémica por el caso de su renovación y su falta de minutos. Contra Osasuna, Zidane decidió apostar por él como titular y el jugador quiso reivindicarse. El jugador jugó como mediapunta y desde ahí consiguió sostener a los blancos; fue el que más balones recupero -12- y tuvo un porcentaje de pase de un 90%. Ademas, el malagueño fue el encargado de hacer el 1-2 que desempataba el encuentro.

En la rueda de prensa posterior al partido liguero, Zidane ya elogió su trabajo, reconociendo que su renovación es fundamental. Isco ha decidido aplazar su renovación hasta junio, su contrato con el equipo blanco termina el 30 de junio del 2018 y el deseo de malagueño es quedarse.

KEYLOR NAVAS: TRES PARADAS CLAVES

Si hay un tema del que no se deja de hablar en las últimas semanas es de la portería blanca y de los posibles fichajes para la próxima campaña. Keylor Navas sabe que el Real Madrid está interesado en otros porteros, como De Gea o Courtois, y por ello, en el encuentro contra Osasuna quiso demostrar su potencial. El costarricense realizó siete paradas y salvó al Madrid en dos clarísimas ocasiones de Sergio León y otra de Rivière.