Callejón en un partido con el Nápoles. Foto: sscnapoli.it

Callejón en un partido con el Nápoles. Foto: sscnapoli.it

Fútbol

Callejón: "Volver al Madrid fue un sueño"

Callejón ha hablado en La Sexta sobre su regreso al Real Madrid de la mano de Mourinho, aprovechando la eliminatoria entre el conjunto de Zidane y el Nápoles. Confiesa que volver al club de su vida fue cumplir un sueño y que fue impresionante jugar con aquella plantilla, donde estaban los mejores.

12 febrero, 2017 14:21

Noticias relacionadas

AFICIÓN DEL NÁPOLES

"Es impresionante el ambiente, son cosas únicas aquí. Es el jugador número doce. Desde mi llegada, siempre me han apoyado y querido mucho. Por eso lo he dado todo por el equipo".

REGRESO AL REAL MADRID

"Salí del Castilla con 21 años, fue a un equipo de Primera. En el Espanyol cogí confianza. Tuve minutos y fue bueno para mí. En un partido en Cornellá contra el Madrid, Mourinho se acercó a mí al final del partido y me dijo si quería volver al Madrid. Creo que me lo dijo bromeando y yo me eché a reír. No me lo creía. Unos meses después se confirmó, me llamaron del club. Fue gracias a Mourinho que pude volver y cumplir mi sueño".

ETAPA EN EL MADRID

"Es muy difícil jugar con la plantilla que tenía. Es impresionante. Algo soñado desde pequeño".

NÁPOLES

"Somos un club en crecimiento, con mucha gente joven. Lo que se busca es dar un salto de calidad y colocarse entre los mejores de Europa.

VUELTA AL SANTIAGO BERNABÉU

"Será muy especial. Es mi casa. Siempre tendré palabras de agradecimientos. Con sentimientos encontrados. Intentar pasar la eliminatoria".