Isco y Modric en Valdebebas
El regreso de los lesionados: Modric
El croata vuelve a una convocatoria tras sufrir una lesión muscular tras el choque ante el Málaga. Aunque en un principio el tiempo de baja iba a ser mayor, Modric solo se ha perdido dos partidos, el de vuelta de Copa ante el Celta y el de Liga ante la Real Sociedad. Tendrá minutos para el partido de Champions.
Noticias relacionadas
Luka Modric está de vuelta. El futbolista croata ha entrado en la lista de convocados para el partido ante Osasuna y puede tener minutos de cara al partido del miércoles ante el Nápoles en Champions tras haberse perdido por lesión los partidos ante Celta en Copa y Real Sociedad en Liga.
La presencia del centrocampista en el equipo es vital para Zidane. El técnico galo le considera el motor del equipo en el centro del campo y junto a Kroos y Casemiro ha formado uno de los mejores centros del campo de la actualidad. La presencia del brasileño permite tanto a Modric como al alemán prodigarse más en el ataque, algo que nota mucho el equipo.
A punto de entrar en el tramo decisivo de la temporada, Zidane recupera prácticamente a toda su artillería a falta de Bale, que estará listo para el partido en Italia. Modric se ha perdido esta temporada siete encuentros entre lesiones y partidos por descanso. Ahora, Zidane recupera a una de sus piezas clave y eje fundamental del equipo.