real madrid

real madrid

Fútbol

Silencio, vuelve el líder

El Real Madrid visita este sábado El Sadar para su enfrentamiento contra Osasuna en el partido correspondiente a la jornada 22 de La Liga (20:45 horas - Movistar Partidazo). Tras un parón de dos semanas sin competir, los jugadores de Zidane visitan el siempre complicado feudo rojillo. Para dicho encuentro, el técnico francés contará con la vuelta de Modric, Marcelo y Carvajal.

10 febrero, 2017 21:25

Noticias relacionadas

Primero contra último. El Real Madrid, líder en solitario de La Liga, visita al actual colista, Osasuna. El Sadar será testigo de lujo de un duelo entre los dos opuestos de la clasificación liguera, pero en el cual el conjunto de Zidane no podrá relajarse ni el más mínimo ápice. El feudo rojillo es una de las plazas más difíciles de toda la competición y donde ganas de dar la campanada no faltarán.

El Real Madrid viaja a Pamplona con la incógnita de como afrontará el encuentro tras una semana extra sin competición por el partido aplazado de Balaídos. Se espera un Madrid más descansado pero que puede acusar algo de falta de ritmo por un parón por el que no han pasado sus rivales. 

Zidane contará con la vuelta de varios jugadores recién salidos de la enfermería blanca. Refuerzos de lujo que tendrán sus primeros minutos tras su regreso a la rutina del equipo. Estos son los Carvajal, Modric, Marcelo, Pepe y James. Algunos de ellos hasta podrían tener un hueco en el once inicial del francés si lo considera oportuno, como puede ser el caso del lateral brasileño que se encuentra plenamente recuperado.

Bale será la única baja por lesión de toda la plantilla, mientras que Toni Kroos cumplirá ciclo de amarillas por lo que no podrá estar al timón del centro del campo blanco. Ante la ausencia del alemán, se buscan dos compañeros en la medular para Casemiro. Kovacic, salvo sorpresa, será titular y Zidane podría alinear a Modric para que llegue a punto contra el Nápoles o apostar por IscoSergio Ramos será otro de los nombres propios del encuentro. El camero cumple 500 partidos con la camiseta del Real Madrid, una cifra muy especial para el capitán. 

CERO CONFIANZA CON EL RIVAL

Delante estará Osasuna con Vasiljevic en el banquillo. El conjunto rojillo es colista en Liga y no puede permitirse dejarse más puntos por el camino si quiere seguir soñando con la permanencia. Un equipo necesitado de puntos pero muy inferior tanto física como técnicamente a los merengues. Su peligro reside en la encerrona que puedan plantear junto a un público que apriete durante los 90 minutos. El Sadar asusta, pero no tanto como antaño.

Este sábado vuelve el líder a los terrenos de juego. Nada podrá evitar que los jugadores de Zidane se vistan de corto en plena lucha por el liderato. Los dos partidos aplazados no existen, así se ha encargado el técnico francés de hacérselo saber a sus chicos. Solo sirve la victoria, tres puntos que valen el liderato una semana más y llegar a Champions con la moral alta.

OSASUNA - REAL MADRID

Osasuna: Sirigu; Berenguer, Oier, Tano, Unai García, Clerc; Fausto, Causic, Jaime Romero; Sergio León y Rivière.

Entrenador:  Petar Vasiljevic.

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kovacic; Lucas Vázquez, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Entrenador: Zinedine Zidane.

Hora: 20:45 - Movistar Partidazo.

La Liga: Partido correspondiente a la 22ª jornada de La Liga 2016/2017. El encuentro se disputará en El Sadar (Pamplona, España).