encuesta

encuesta

Fútbol

Encuesta: Keylor Navas arrasa con más del 90% de votos

Keylor Navas sigue siendo el favorito del madridismo para ocupar la portería del Real Madrid para la próxima temporada. El costarricense ha sido el ganador indiscutible de una macroencuesta en la que han participado más de 13.000 usuarios con el 90,74% de los votos. De Gea, segundo con el 5,53%. Courtois, a pesar de su ofrecimiento, última opción con el 3,73%. 

10 febrero, 2017 01:15

Sorpresa en la macroencuesta realizada por El Bernabéu preguntando sobre quién debería ser el portero del Real Madrid la próxima temporada. Tras más de 13.428 votos, Keylor Navas ha arrasado a De Gea y Courtois con el 90,74%. Segundo ha terminado el internacional español con el 5,53%, mientras que la opción del belga solo ha sido apoyada por el 3,73%. El madridismo ha mostrado así su confianza al actual guardameta del equipo de Zidane a pesar de no haber estado a la altura de la pasada campaña.

La masiva participación de los aficionados blancos se completa con más 87.000 reproducciones y de 328 comentarios, teniendo un alcance final la encuesta de casi medio millón de personas. El debate de la portería está abierto tras el interés del Real Madrid en contratar a De Gea y el continuo ofrecimiento de un Courtois que no ha renovado con el Chelsea, sin embargo la hinchada merengue sigue apoyando la opción del portero tico que fue clave en la consecución de La Undécima