Oier, capitán de Osasuna. Foto: osasuna.es

Oier, capitán de Osasuna. Foto: osasuna.es

Fútbol

Oier: "La primera victoria en casa puede llegar contra el Madrid"

El Real Madrid visita este sábado El Sadar con el objetivo de mantener el liderato. Osasuna, que no pasa por un buen momento, confía en dar la sorpresa en su casa, tal y como ha afirmado Oier, capitán del equipo rojillo. Ha calificado el partido como uno de esos que apetece jugar y cree que el campo lleno les dará una motivación extra.

9 febrero, 2017 14:05

Noticias relacionadas

LA CLAVE PARA GANAR AL MADRID

"Estamos fuertes de cabeza a pesar de que los resultados no terminan de llegar, porque vemos que competimos. No saldría al campo si no creyera que tenemos posibilidades. Si les superamos en intensidad y físicamente, la primera victoria en casa puede llegar contra el Real Madrid".

CONSCIENTES DE LA DIFICULTAD

"Siempre atrae jugar contra un equipo como el Real Madrid aunque somos conscientes de la dificultad".

EL SADAR VA A APRETAR

"El campo lleno motiva un huevo. El del Real Madrid es un partido que apetece jugar".

CAMBIO DE TÁCTICA DEFENSIVA

"Se puede intuir por lo que estamos trabajando que vamos a pasar a defensa de cuatro, pero no lo sé".

SU NUEVA POSICIÓN COMO LÍBERO

"Encajando tanto gol no podemos sacar los partidos adelante, pero en esto también nos está faltando suerte. Yo estoy a gusto, compitiendo bien y desde ahí, jugando de libre, creo que puedo influir más".

SIN FIARSE DEL MADRID

"Es un equipo que juega por oleadas. Sin dar la sensación de hacer un partido bueno del todo son capaces de sacar los partidos adelante porque arriba tienen mucha pegada".

MENTALIDAD FUERTE

"Estamos fuertes mentalmente".

MUCHA CABEZA

"Costará entenderlo, pero hemos iniciado una fase en la que de cabeza nos vemos compitiendo a la altura de cualquiera y nos reconforta y fortalece como futbolistas y equipo, aunque ansiamos que se traduzca en una victoria para darnos un empujón y creérnoslo más".