Raul González durante una gala de premios. Foto: Instagram (@raulgonzalez)

Raul González durante una gala de premios. Foto: Instagram (@raulgonzalez)

Fútbol

Los mejores momentos de Raúl con el Madrid

  • Raúl González analizó en una entrevista concedida al programa mexicano Fútbol picante su pasado como futbolista blanco. El exmadridista ha rememorado sus mejores momentos con la elástica merengue entre los que destaca su debut, el primer gol al Atleti, su gol a Cañizares, el gol en el Camp Nou y el homenaje que recibió por parte del Bernabéu.
  •  
9 febrero, 2017 20:20

Noticias relacionadas

DEBUT

"Jorge Valdano es mi padre futbolístico, con 17 años venía de jugar un amistoso en Alemania y me hizo debutar en Zaragoza. Fue el mejor momento, sin ese no podía haber vivido toda mi carrera. Tuve muchas ocasiones pero no estuve muy acertado".

BERNABÉU

"El derbi fue mi primer partido en el Bernabéu y uno de los mejores momentos fue mi primer gol, con pase de Laudrup. A los 60 minutos me cambió y el Bernabéu se puso en pie".

CALLAR AL CAMP NOU

"Fue un partido que no ganamos, pero fue un 2-2, este gol fue faltando pocos minutos para terminar y fue un gesto que me salió en ese momento y pasó a la historia".

GOL A CAÑIZARES EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS

 "Con Cañizares tengo una gran amistad, habíamos compartido momentos con el Real Madrid. Fue una final muy bonita".

GOL EN EUROPA

"Nadie se acuerda de este gol, porque todos recuerdan el gol de Zidane, que fue maravilloso. El mío fue un gol de listos, salió Roberto Carlos con su potencia y mi remate no fue muy ortodoxo pero pude engañar al portero y conquistar esa tercera Copa de Europa”.

EMPATE A PUNTOS CON EL BARÇA EN 2007

"Fue un año duro y muy difícil, pero el equipo sacó su espíritu de lucha y conseguimos un título que tuvo mucho valor. El Barcelona iba muchos puntos por delante y lo remontamos".

HOMENAJE

"El homenaje fue maravilloso, llevaba tres años sin volver al Bernabéu, ver el campo lleno, las muestras de cariño, poder disfrutarlo otra vez, poder marcar otro gol, fue una despedida soñada y mi familia y mis hijos pudieron también disfrutar de ese momento".