Marcos Llorente en un entrenamiento con el Alavés. Foto: @Marcos_Llorente

Marcos Llorente en un entrenamiento con el Alavés. Foto: @Marcos_Llorente

Fútbol

Cara y cruz de los canteranos: Marcos Llorente

Marcos Llorente es uno de esos canteranos que abandona el filial blanco para rodarse en un club de primera. En su caso, el destino elegido fue el Alavés, donde está cuajando una sobresaliente temporada, estando incluso a solo un paso de sellar su pase a la final de la Copa del Rey.

7 febrero, 2017 17:10

Noticias relacionadas

Ser canterano del Madrid te abre muchas puertas, a la par que te cierra otras. No es fácil hacerse un sitio en el conjunto blanco, pero tampoco lo es llegar a un equipo nuevo y hacerse innegociable. Pues bien, eso es lo que ha hecho en el Alavés esta temporada Marcos Llorente.

El centrocampista decidió dejar el Castilla para coger experiencia en Primera División, su destino, el Alavés de Pellegrino. En el conjunto vasco, Marcos ha ido ganando confianza y ya suena su nombre con fuerza para volver al Real Madrid el próximo curso.

Llorente es uno de los canteranos que ha visto como su experiencia lejos de Valdebebas le abre las puertas del Madrid. Zinedine Zidane sigue sus avances de cerca y es que Marcos podría alcanzar este mismo miércoles un billete para la final de la Copa del Rey. Un futuro brillante le espera.