Maria Isabel Rodríguez 'Misa', nueva jugadora del Atlético. Foto: Twitter (@marisabelrr1)

Maria Isabel Rodríguez 'Misa', nueva jugadora del Atlético. Foto: Twitter (@marisabelrr1)

Fútbol

El Atlético refuerza su portería con María Isabel Rodríguez

El último refuerzo del Atlético de Madrid Femenino esta centrado en su portería. Así, María Isabel Rodríguez llega para sustituir a Lola Gallardo, que estará varios meses de baja. La joven canaria llega del Fermaguín, donde era una de las porteras titulares.

7 febrero, 2017 16:36

Noticias relacionadas

María Isabel Rodríguez, más conocida como Misa en el mundo del fútbol femenino, es el último refuerzo del Atlético de Madrid Femenino para afrontar el último tramo de temporada. La joven portera canaria llega para suplir la baja de larga duración de Lola Gallardo, y luchará con Andreea Paraluta por la titularidad bajo los palos.

Misa llega desde el Fermaguín, donde era una de las porteras titulares y, a pesar de su corta edad -nació el 22 de julio de 1999-, ya ha disputado varios encuentros con la selección española Sub19. Además, está incluida en la última lista de jugadoras convocadas para los entrenamientos en Las Rozas de mediados de febrero. 

FELIZ DE DICHAR POR EL ATLETI

"Estoy muy contenta por fichar por este gran club y poder pertenecer a este grupo es un privilegio. Es un sueño hecho realidad y una satisfacción la de poder aprender con las mejores jugadoras de España".

CUALIDADES COMO PORTERA

"No me gusta definirme prefiero que lo haga la gente, pero soy una portera segura y tengo buena habilidad con los pies y estoy convencida que en este club voy aprender muchas cosas nuevas y poder así seguir mejorando".

OBJETIVOS PARA 2017

"El objetivo personal es aprender, seguir creciendo como jugadora y vengo al club para aportar mi granito de arena sabiendo que la competencia en la portería del Atlético de Madrid es muy alta. Y el objetivo colectivo es ganar títulos y mejorar el registro que hizo el equipo la temporada pasada".