Karim Benzema durante un partido

Karim Benzema durante un partido

Fútbol

Benzema, el segundo mejor '9' asistente de Europa

Benzema, en el punto de mira durante toda la temporada, es uno de los delanteros que mejor se asocia con sus compañeros, lo que se traduce en que es un jugador que al finalizar la temporada reparte  muchas asistencias. Este año es el segundo mejor '9' de Europa en esa faceta, solo por detrás de Luis Suárez.

5 febrero, 2017 14:36

Noticias relacionadas

Benzema no está tan fino esta temporada como años atrás, pero aún así sigue teniendo números de gran pasador, cualidad que siempre ha sabido explotar muy bien. Su capacidad de asociación con sus compañeros es muy alta y es el complemento perfecto para un Cristiano Ronaldo que es una máquina de hacer goles. Esta temporada lleva cinco asistencias, habiendo estado lesionado y con la competencia de Morata y solo por detrás de Luis Suárez en toda Europa, que lleva ocho.

Los jugadores que suenan como recambio del francés no le mejoran en esa parcela del juego y es que Aubameyang lleva 2 asistencias -una en liga y otra en Champions, Dybala otras dos -ambas en liga- y Agüero, lo mismo, otras dos -en Champions todas-.