Cassano, en un partido con la Sampdoria. Foto: Twitter (@sampdoria)

Cassano, en un partido con la Sampdoria. Foto: Twitter (@sampdoria)

Fútbol

Cassano: "Hice todo lo posible por arruinar mi carrera en el Madrid"

Antonio Cassano, se encuentra sin equipo en estos momentos. El italiano rescindió su contrato con el Sampdoria y se está entrenando con el equipo juvenil de los blucerchiati, esperando encontrar pronto una nueva aventura.  El exmadridista admitió al diario Corriere dello Sport, que lo único que cambiaría de su vida futbolística es su etapa vestido con la equipación merengue y que tendría que haber hecho caso a los consejos que le daba Totti sobre quedarse en Roma.

4 febrero, 2017 20:02

Noticias relacionadas

ETAPA CON EL REAL MADRID

"Mi mayor error fue el año y medio en el Real Madrid, porque lo hice todo y más para arruinarlo. En aquel tiempo me encantaba no tener reglas y quería volver a casa, ya que mi madre no estaba feliz en Madrid".

CONSEJOS DE TOTTI

"Si hubiera escuchado sólo el 10 por ciento de todos los consejos positivos que me dio Totti, habría tenido una carrera muy diferente. Nos ocupamos de la renovación de mi contrato y me dijo: 'Recuerda, es mejor ganar menos pero ser feliz que ir a otro lugar en el mundo y no estar 100% seguro'. Un año y medio, más tarde me había ido de nuevo. Me sentí seducido por su oferta ... Si hubiera escuchado a Totti, probablemente me hubiera quedado en Roma durante 10-15 años junto con él. Ese fue el consejo que me dio, y tuve que escucharlo".