Morata en un patido con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Morata en un patido con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Fútbol

SER: Morata tiene ofertas del Chelsea y de un equipo italiano

Diego Costa saldrá del Chelsea rumbo a China el próximo verano. El hueco dejado por el hispano-brasileño podría ocuparlo Álvaro Morata. Y es que Conte está como loco por ver al madridista enfundándose la elástica blue. Según ha contado Manu Carreño en la Cadena SER, el canterano del Madrid tiene otra oferta más a parte de la del conjunto londinense.

3 febrero, 2017 00:25

Noticias relacionadas

Según ha informado Manu Carreño en la Cadena SER, Diego Costa tiene pie y medio fuera del Chelsea. El delantero español está cansado de Londres y tiene un acuerdo total con un equipo chino. El traspaso rondaría los 85 millones de euros, con un salario de 30 'kilos' netos para el jugador, unas cifras muy parecidas a las de Carlos Tévez

Sin embargo, el hueco que dejará Diego Costa deberá ser suplido en el próximo mercado de verano, y para ello, Antonio Conte hará todo lo posible por fichar a Álvaro Morata. El técnico del Chelsea habla con el español todas las semanas para intentar provocar su salida del Real Madrid, ya que el jugador madrileño no está cómodo con su situación en el equipo y medita salir del club blanco a final de temporada.

Pese a las ganas del entrenador italiano por hacerse con los servicios del delantero, Morata tiene una importante oferta desde Italia, y no es la Juventus. Una oferta que le haría plantearse seriamente su futuro, un futuro que dependerá de los minutos que juegue esta temporada en el equipo dirigido por Zinedine Zidane.