Sergio Ramos en el entrenamiento

Sergio Ramos en el entrenamiento

Fútbol

Ramos, sin problemas para Balaídos

Tras no entrenar este miércoles con el resto del grupo, las dudas giraban en torno a Sergio Ramos. Sin embargo, este jueves el capitán blanco ha participado en la sesión con total normalidad y parece que no habrá problemas en que esté al frente del equipo en Balaídos el domingo en el próximo encuentro de Liga. 

2 febrero, 2017 15:03

Noticias relacionadas

El pasado miércoles saltaban las alarmas en Valdebebas al ver que Sergio Ramos no saltaba al césped con el resto del grupo. El camero se ejercitaba en el interior de las instalaciones, algo que preocupaba al madridismo de cara al próximo encuentro de Liga en Balaídos ante el Celta. Sin embargo, todo queda en un susto ya que el capitán ha entrenado este jueves con normalidad.

Ha salido a los campos de entrenamiento con el resto del grupo, donde también estaban ya Marcelo y Modric. El Real Madrid va recuperando efectivos después de varios partidos con numerosas bajas. Se desconoce por qué Sergio Ramos se quedó dentro el miércoles, pero todo ha vuelto a la calma al ver que acababa la sesión del jueves sin problema y listo para el encuentro de Liga en Balaídos, un escenario complicado donde el Madrid buscará la revancha por la Copa.