Isco Alarcón en un partido con el Madrid

Isco Alarcón en un partido con el Madrid

Fútbol

SER: Lim quiere a Isco en el Valencia

El futuro del jugador malagueño en el Real Madrid se complica. Isco rechazó renovar con el conjunto blanco hace dos meses y parece tener pie y medio fuera del club. Una ocasión que puede aprovechar el Valencia de Peter Lim, según ha revelado la Cadena SER.

2 febrero, 2017 21:32

Noticias relacionadas

Isco Alarcón parece tener pie y medio fuera del conjunto merengue. El Real Madrid ofreció renovar al jugador de Arroyo de la Miel, pero este declinó la oferta. El malagueño acaba contrato en junio de 2018 y parece que entre sus planes no está prolongar su contrato con el equipo blanco.

La complicada situación de Isco y su intención de abandonar la disciplina madridista para poner rumbo a un club donde le aseguren un mayor protagonismo ha desencadenado que muchos equipos se fijen en el mediapunta. Uno de ellos es el Valencia.

Según ha revelado la Cadena SER, el internacional español es el gran objetivo de Peter Lim. El magnate chino ve en Isco a la pieza angular de su proyecto, aunque el Valencia no lo tendrá fácil. Primero porque deben vender a varios jugadores por valor de entre 80 y 90 millones de euros para cumplir con el famoso Fair Play Financiero. Pero, además, el Madrid no está dispuesto a vender a cualquier precio a su todavía futbolista. El que quiera a Isco deberá rascarse el bolsillo, aunque escucharán ofertas antes de dejarle irse libre en verano de 2018.