IMG_7268

IMG_7268

Fútbol

Roures: "La mejor solución para el Valencia-Real Madrid es jugar a las 18:30"

El horario aplazado para el encuentro liguero entre el Valencia y el Real Madrid aún no está decidido. Ese mismo día se juega también la Champions League y el horario no puede coincidir con el campeonato europeo. Jaume Roures ha hablado sobre ello en El Partidazo de Cope y ha dejado entrever que se jugará a las 18:30.

31 enero, 2017 08:55

Noticias relacionadas

HORARIO PARA EL PARTIDO LIGUERO VALENCIA-REAL MADRID

"No sé a qué hora se jugará el Valencia-Real Madrid; ni a las 18:30 ni a las 22:30 son buenas horas, pero la mejor solución es jugar a las 18:30 que a las 23:00".

SOBRE EL OJO DE HALCÓN

"Hacer uso del sistema homologado de la FIFA para ver los goles fantasma es una cuestión de los clubes y de La Liga. Si los clubes están de acuerdo, aconsejaría a Tebas que pusiera el ojo de halcón, nos ahorraríamos polémicas. Si no se ha instaurado antes en La Liga es porque los clubes no han querido. Tiene un coste de un millón y medio de euros".

POLÉMICA SOBRE LA TRANSMISIÓN DE LOS PARTIDOS DE LA COPA DEL REY EN ABIERTO

"Me parece una brutalidad que los cuatro partidos de semifinales de Copa del Rey se vean en abierto, pero es la Ley. Solo pasa en España".

DERECHOS DE LA CHAMPIONS

"En 2018 iremos a por los derechos de la Champions todos los que estamos interesados y ganará el mejor, no el que más ponga dinero".