Kovacic celebra su gol junto a Lucas Vázquez.

Kovacic celebra su gol junto a Lucas Vázquez.

Fútbol

Kovacic y Lucas, ejemplos de humildad y trabajo

El Real Madrid sigue fabricando estrellas, Kovacic y Lucas Vázquez crecen a pasos agigantados, se están convirtiendo en los referentes de la afición del Santiago Bernabéu, una afición que siempre ha sabido valorar correctamente el trabajo y esfuerzo de los jugadores que se dejan el alma por el escudo del Real Madrid.

31 enero, 2017 12:40

Noticias relacionadas

Lucas Vázquez y Mateo Kovacic están siendo las grandes revelaciones del Real Madrid durante la presente temporada. Son fundamentales en todas y cada una de las rotaciones de realiza Zidane para intentar mantener al equipo blanco en las mejores condiciones físicas posibles, algo que está empezando a ser una tarea difícil, teniendo en cuenta el gran número de bajas que está sufriendo la plantilla en las últimas semanas.

El jugador español es uno de los futbolistas más valorados por la afición madridista, un auténtico despliegue de trabajo y sacrificio tanto en defensa como en ataque, independientemente del partido o del minuto de juego, siempre cumple con su cometido regalando asistencias al delantero centro como ya hizo frente a la Real Sociedad poniendo un balón medido a la cabeza de Álvaro Morata.

Por su parte, el jugador croata está siendo una de las grandes revelaciones del fútbol europeo. Con tan solo 22 años asume el peso del juego del equipo como solo Luka Modric puede hacerlo, dejando muestras de calidad en cada balón que pasa por sus botas. Kovacic está demostrando a Zinedine Zidane que siempre está preparado para dar el cien por cien por el escudo que defiende, un ejemplo para muchos jugadores que tan solo pululan por el campo cuando más se les necesita.