Karim Benzema ante la Real Soiedad

Karim Benzema ante la Real Soiedad

Fútbol

Benzema manda un mensaje: "Yo nunca abandono"

El jugador francés ha colgado una foto con un mensaje en sus redes sociales tras los pitos de las últimas semanas debido a su rendimiento sobre el terreno de juego. "Yo nunca abandono", un mensaje dirigido a la afición madridista, dando a entender su compromiso total con el equipo y sus compañeros.

31 enero, 2017 11:00

Noticias relacionadas

Karim Benzema no está pasando por su mejor momento en el Real Madrid. Los pitos que ha recibido durante las últimas semanas debido a su bajo rendimiento en los partidos más importantes para el equipo ha provocado que una buena parte de la afición madridista se esté empezando a cansar de ver al delantero centro del mejor club del mundo paseándose por el área rival.

El francés fue recibido con pitos en el Santiago Bernabéu el pasado domingo al escucharse su nombre en la megafonía, el estadio blanco no está nada contento con su forma de involucrarse cuando el partido necesita goles y trabajo, sin embargo, Benzema fue sustituido con más aplausos que pitos para dar entrada a Álvaro Morata, que marcó dos goles en los pocos minutos que estuvo sobre el campo, uno de ellos fue anulado por fuera de juego.

Pese a ello, Benzema está dispuesto a demostrar al madridismo que está en este club por méritos propios, que va a dejarse la piel por la camiseta del Real Madrid. El francés ha reaccionado ante los pitos asegurando que él nunca se rinde, que por muchas críticas que reciba por sus partidos, siempre va a estar ahí para luchar por su equipo.

Benzema

Benzema