Mariano Díaz ha decidido rechazar la oferta del Alavés. El club blanco había llegado a un acuerdo para su cesión hasta final de temporada, pero la decisión final correspondía al delantero que no ha dudado en negarse a salir a préstamo. La meta del hispano-dominicano sigue siendo la de triunfar en el Santiago Bernabéu y la difícil situación de Benzema y Morata le abre una puerta a su sueño aunque sea más pensando en la próxima campaña. 

REAL MADRID O TRASPASO

Durante el pasado verano y en este mercado invernal han sido muchos los clubes que se han interesado en el ariete, sin embargo Mariano lo tiene claro. No desea salir cedido y en caso de que el Real Madrid le comunique que no cuenta con él solo lo hará mediante un traspaso. Zidane nunca se ha opuesto a su continuidad, aunque siempre le ha comunicado que su rol actualmente se mantendrá en el de tercer delantero del equipo blanco. 

LA SALIDA DE MORATA

El segundo motivo por el que Mariano quiere alargar su estancia en el club madrileño aunque cuente con pocos minutos es la difícil situación por la que atraviesan Benzema y Morata. El galo lleva una temporada aciaga y podría salir el próximo verano tras ocho temporadas vistiendo la camiseta blanca. Por su parte, Morata tiene decidido marcharse ya que considera que Zidane no le da todas las oportunidades que merece. El hispano-dominicano sabe que la salida del canterano podría provocar una ascenso de estatus dentro del vestuario blanco y que la próxima temporada podría ser el segundo delantero del Real Madrid. 

Noticias relacionadas