Álvaro Morata volvió el pasado verano al Real Madrid con la intención clara de hacerse un hueco y triunfar en el club de toda su vida. Sin embargo, y pese a un buen comienzo de temporada, los minutos del delantero han ido disminuyendo, y sus actuación no han sido especialmente brillantes. Ante esta situación, el ariete se plantea una posible marcha el próximo mercado veraniego, y Okdiario señala los cuatro equipos que están como locos por ficharle.

El primero de estos clubes es el Chelsea. Conte fue el gran valedor Morata en la Juventus, y ahora le quiere para sustituir a Diego Costa en la delante blue. Pero no es el único club de la Premier League interesado. Wenger ha seguido de cerca al delantero durante toda su carrera, y ahora ve posible su fichaje en verano, después de que el pasado mercado estival no pudieran fructificar las negociaciones entre el Real Madrid y el Arsenal.

A los dos equipos ingleses se suma el PSG. Emery solo tiene a un nueve en la plantilla, Cavani, y cree que Morata sería una buena opción para la plantilla. Además, al cuadro francés le gusta fichar nombes de grandes clubes por el tirón mediático que representan. Por último, y la opción más difícil, es el Atlético de Madrid. El pasado verano ya preguntaron al Madrid por esta posibilidad, pero quedó descartada. Finalmente ficharon a Gameiro, pero el galo no están rindiendo como se esperaba y, aunque parece casi imposible que lo consigan, no es descartable que vuelvan a interesarse por el canterano blanco.

Noticias relacionadas