Álvaro Morata celebrando su gol contra el Deportivo de la Coruña

Álvaro Morata celebrando su gol contra el Deportivo de la Coruña

Fútbol

Las cuatro 'novias' de Morata

La situación de Álvaro Morata en el Real Madrid no es la ideal. El delantero no es titular y está molesto por los minutos que juega. Ante esta situación, una posible salida en verano es posible. Okdiario señala los cuatro clubes que están más interesados en hacerse con los servicios del canterano madridista.

28 enero, 2017 10:25

Noticias relacionadas

Álvaro Morata volvió el pasado verano al Real Madrid con la intención clara de hacerse un hueco y triunfar en el club de toda su vida. Sin embargo, y pese a un buen comienzo de temporada, los minutos del delantero han ido disminuyendo, y sus actuación no han sido especialmente brillantes. Ante esta situación, el ariete se plantea una posible marcha el próximo mercado veraniego, y Okdiario señala los cuatro equipos que están como locos por ficharle.

El primero de estos clubes es el Chelsea. Conte fue el gran valedor Morata en la Juventus, y ahora le quiere para sustituir a Diego Costa en la delante blue. Pero no es el único club de la Premier League interesado. Wenger ha seguido de cerca al delantero durante toda su carrera, y ahora ve posible su fichaje en verano, después de que el pasado mercado estival no pudieran fructificar las negociaciones entre el Real Madrid y el Arsenal.

A los dos equipos ingleses se suma el PSG. Emery solo tiene a un nueve en la plantilla, Cavani, y cree que Morata sería una buena opción para la plantilla. Además, al cuadro francés le gusta fichar nombes de grandes clubes por el tirón mediático que representan. Por último, y la opción más difícil, es el Atlético de Madrid. El pasado verano ya preguntaron al Madrid por esta posibilidad, pero quedó descartada. Finalmente ficharon a Gameiro, pero el galo no están rindiendo como se esperaba y, aunque parece casi imposible que lo consigan, no es descartable que vuelvan a interesarse por el canterano blanco.