El Real Madrid superó claramente a la Real Sociedad en una de las finales que tenía el equipo de Zidane esta temporada, ya que una derrota frente al club vasco hubiera dejado a tan solo un punto al Barcelona y la sensación de haber tirado a la basura todo el trabajo realizado durante la primera vuelta de La Liga.

Sin embargo, el conjunto blanco venció con contundencia en un partido donde los pitos a Danilo y Benzema fueron el dato más significante en el anuncio de los nombres por megafonía, pitos que poco a poco se fueron transformando en aplausos con el paso de los minutos.

Cristiano Ronaldo también tuvo lo suyo, ya que tras una mala entrega en un contragolpe fue pitado por un sector del estadio blanco, sector que pocos minutos después tuvo que encogerse de piernas y callar tras el gol y asistencia del jugador portugués que ponía muy de cara los tres puntos.

La afición madridista comenzó a responder con aplausos y ovaciones por el partido del equipo en líneas generales. Por ello, tras el pitido final, el Real Madrid agradeció al público del Santiago Bernabéu su comportamiento durante el encuentro, un encuentro donde los jugadores de Zidane saltaron al campo con más miedo que vergüenza según informa Marca.

Noticias relacionadas