Halilovic ficha por Las Palmas. Foto: Twitter (@UDLP_Oficial)

Halilovic ficha por Las Palmas. Foto: Twitter (@UDLP_Oficial)

Fútbol

Modric ficha a Halilovic para Las Palmas

Halilovic, nuevo jugador de Las Palmas, ha desvelado que llamó a Modric, a Rakitic y a Abelardo antes de decidirse por fichar por el equipo amarillo. El Celta también se interesó por el mediopunta croata hasta el último momento, pero los consejos de sus compatriotas le hicieron aceptar la oferta amarilla.

27 enero, 2017 20:42

Noticias relacionadas

Alen Halilovic llega a Las Palmas en calidad de cedido hasta 2018. El mediopunta croata ha desvelado en su presentación en el Estadio Gran Canaria que antes de decidir aceptar la oferta del equipo amarillo pidió ayuda a su compatriota madridista Modric, a Abelardo y a Rakitic, con quien ya jugó en el Barcelona

El croata tenía muy claro que no quería seguir en Hamburgo, donde llegó por un traspaso desde el Barcelona. Meditó mucho su destino, ya que tenía ofertas de Italia, Alemania, Inglaterra y España. Aquí, el Celta de Vigo también ha pujado por él hasta el último momento, y en su presentación ha querido dar las gracias al club gallego.

Halilovic ha explicado que a principios de enero se iniciaron los contactos y la insistencia de los dirigentes amarillos, pero que fueron las palabras de Modric, Abelardo y Rakitic las que le hicieron decidirse finalmente por Las Palmas y descartar las demás ofertas. 

EL MENSAJE DE MODRIC
"Hablé con Abelardo y me dijo que mejor fuera a Las Palmas. Hablé con Rakitic y con Modric y todos me dijeron que Las Palmas era muy buen equipo".