Lucas Vázquez pelea un balón con Hugo Mallo

Lucas Vázquez pelea un balón con Hugo Mallo

Fútbol

El Madrid ya conoce quién arbitrará su partido ante el Celta

El conjunto madridista afronta el próximo 5 de febrero una nueva visita a Balaídos. Esta vez lo hará en Liga y con el recuerdo de la eliminación copera aún presente en un partido que arbitrará Martínez Munuera, tal y como ha confirmado La Liga. González González dirigirá el Barcelona - Athletic y Undiano Mallenco el choque entre Sevilla y Villarreal.

27 enero, 2017 17:56

Noticias relacionadas

Real Madrid y Celta volverán a verse las caras el próximo 5 de febrero. Tras la eliminación en Copa, el club blanco volverá al estadio de Balaídos con el objetivo de seguir afianzando el liderato y lograr una victoria que refuerce la moral del equipo antes de la llegada de la eliminatoria de octavos ante el Nápoles en Champions. 

Tal y como ha confirmado La Liga, el choque entre Celta y Real Madrid será arbitrado por Martínez Munuera. El partido, correspondiente a la jornada 21, será el encargado de cerrar los partidos del domingo. Otro de los encuentros destacados, el Barcelona - Athletic, será arbitrado por José Luís González González mientras que Undiano Mallenco dirigirá el choque entre Sevilla y Villarreal

Designaciones arbitrales de la jornada 21. Foto: @LaLiga

Designaciones arbitrales de la jornada 21. Foto: @LaLiga