Mariano díaz celebrando un gol.

Mariano díaz celebrando un gol.

Fútbol

Un nuevo equipo de la Premier se fija en Mariano

El Southampton está interesado en Mariano Díaz. El conjunto de la Premier League anda a la caza de un delantero centro y tiene en mente intentar hacerse con el fichaje del jugador madridista ante la falta de minutos de este, tal y como ha informado Radio CrC. 

26 enero, 2017 22:05

Noticias relacionadas

A falta de unos días para el cierre del mercado invernal, un nuevo equipo se ha llamado a la puerta de Mariano Díaz. Según informa Radio Crc, el Southampton anda necesitado de un delantero centro y se habría interesado en el jugador del Real Madrid. Desde el pasado verano numerosos equipos como el Sevilla, Alavés, Valencia, Deportivo de La Coruña, Las Palmas, Espanyol, Leganés o Eintracht Frankfurt han preguntado por la situación del hispano-dominicano.

El conjunto inglés tiene dos nombre encima de la mesa siendo el jugador del Nápoles Manolo Gabbiadini la primera opción, por el que ya habrían hecho una oferta de 16 millones de euros. Sin embargo, la operación no parece sencilla, ya que el jugador italiano ha sustituido con garantías a Arkadiusz Milik mientras este ha estado de baja varios meses por una grave lesión.

La segunda opción es el ya mencionado Mariano. El estilo de juego explosivo y corpulencia del delantero blanco gustan y mucho al equipo dirigido por Claude Puel, ya que opinan que sus características se adaptarían a la perfección a su estilo propio y al de la Premier League, el cual es más físico que el de La Liga.

El futbolista de 23 años no está contando con muchos minutos en la entidad blanca, pero ya ha confesado en más de una ocasión que su intención es quedarse para luchar por un puesto y triunfar en el Santiago Bernabéu, ya que ese es su sueño. Además, el Madrid no se plantea desprenderse del canterano y solo aceptaría una cesión al extranjero. Sin embargo, la intención del club y de Zinedine Zidane es la de que el delantero formado en la Fábrica permanezca en el equipo, ya que confían, y mucho, en sus posibilidades.