Álvaro Morata durante un encuentro del Real Madrid

Álvaro Morata durante un encuentro del Real Madrid

Fútbol

Morata deberá esperar su oportunidad

Álvaro Morata partirá de nuevo desde el banquillo en el partido que enfrentará a Celta de Vigo y Real Madrid. Zinedine Zidane a pesar de contar con anterioridad con el canterano en Copa del Rey, esta vez ha decidido que espere su oportunidad en el banco de Balaídos.

25 enero, 2017 21:03

Noticias relacionadas

No corren buenos tiempos para Álvaro Morata en el Real Madrid. Antes de su lesión se especuló incluso con que debiera jugar antes que Karim Benzema pero tras ella no termina de encontrar el ritmo, lo que se está traduciendo en una gran falta de minutos para el delantero internacional por España. Esto ha provocado incluso que se llegue a especular últimamente con su futuro lejos del Santiago Bernabéu.

Hasta el momento Zinedine Zidane le estaba otorgando la titularidad en Copa del Rey, pero ante el Celta de Vigo deberá ver desde el banquillo como sus compañeros intentan la remontada. El técnico francés ha decidido apostar por su compatriota Benzema, Cristiano Ronaldo e Isco como puntas de lanza. Por la tanto el canterano blanco tendrá que esperar en el banco la llamada de Zizou.