Zidane dando instrucciones a sus jugadores

Zidane dando instrucciones a sus jugadores

Fútbol

Zidane tiene la clave para remontar

El Real Madrid está pasando por un momento delicado debido a las lesiones de los titulares habituales. Será el miércoles ante el Celta cuando se decidirá si en la Copa del Rey tienen un hueco o no aquellos que disfrutan de menos minutos. Zinedine Zidane confía en su plantilla, pues los blancos han conseguido superar cinco eliminatorias desde que el galo está al mando.

24 enero, 2017 21:15

Noticias relacionadas

Aunque el panorama no pinte nada bien de cara al partido del miércoles contra el Celta, Zinedine Zidane confía más que nunca en los suyos. Sabe que lograr el récord de cuarenta partidos sin conocer la derrota no fue ninguna casualidad, y a pesar de que estén recibiendo numerosas críticas por no estar al cien por cien en los últimos encuentros, cuando nadie cree en el Real Madrid, estos van y callan muchas bocas. 

La derrota en el Santiago Bernabéu ante el Celta, sumado a las dos grandes bajas de Modric y Marcelo, hace que los blancos estén en el punto de mira. Una situación que será difícil pero no imposible de remontar en Balaídos. A pesar de que el míster blanco no pueda contar con jugadores como Bale, Modric, Pepe, Marcelo y Carvajal, no hay que olvidar que el conjunto merengue tiene calidad de sobra en su plantel.

ZIDANE UN EXPERTO EN ELIMINATORIAS

Cabe recordar que en la Champions de la campaña anterior y con Zidane al mando eliminaron a la Roma, Wolfsburgo y Manchester City, en una edición en la que se vieron las caras en la final con el Atlético en Milán. En la Copa del Rey, durante la presente temporada, tanto la Cultural como el Sevilla han sido víctimas del Real Madrid. Un total de cinco eliminatorias que los blancos han conseguido superar con el galo como entrenador.

El miércoles en Balaídos tendrán que luchar muy duro para hacerse con un hueco en las semifinales de la competición copera en un encuentro decisivo y especial. Tanto Zidane como los jugadores confían en volver a la capital española con el pase a la siguiente fase bajo el brazo. Mientras tanto, y como pidió el técnico francés, más que nunca es necesario sentir el calor y el apoyo del madridisimo porque nada está perdido.